Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Irlanda
 
 
LARGO RECORRIDO

Ryanair podría ofrecer vuelos a Estados Unidos por 15 euros

El presidente ejecutivo de Ryanair ha declarado que la compañía podría ofrecer vuelos a Nueva York y Boston por menos de 15 euros. Los vuelos se comercializarán dentro de 6 meses.
 

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary declaró en una conferencia de la Federación en los hoteles de Irlanda que la aerolínea comercializará billetes a Nueva York o Boston por menos de 15 euros.

Los vuelos se esperan estén en servicio dentro de seis meses, justo después de adquirir los aviones de largo recorrido que la compañía irlandesa tiene previsto comprar.

El presidente aclaró también que este precio tan reducido tendrá una contrapartida ya que los pasajeros tendrán que abonar los gastos extras como la comida o el equipaje. Según informó el periódico 'The Telegraph, se esperan que estas rutas se vayan abriendo progresivamente llegando hasta 12 destinos en Estados Unidos desde 14 ciudades europeas.

Michael O'Leary, Presidente Ejecutivo de Ryanair

Michael O'Leary, Presidente Ejecutivo de Ryanair


La compañía perdió 35,2 millones de euros durante el tercer trimestre de 2013


La compañía más popular de Europa -pero elegida peor aerolínea de Gran Bretaña- busca así ampliar su mercado ya que lleva varios meses registrando pérdidas. Muchos usuarios europeos critican el servicio, las tasas o el trato que reciben desde esta compañía, y es que la aerolínea también acumula sanciones por saltarse las políticas de la UE y realizar publicidad engañosa.

Este nuevo servicio sin duda ayudará al acceso del ciudadano a realizar este tipo de viaje de largo recorrido y como consecuencia hará también competencia a compañías como British Airways o American Airlines.

De la misma manera y como ocurre con las tarifas actuales, O'Leary apuntó que los precios variarán dependiendo del asiento, "no todos los asientos valdrán tan baratos, también habrá lugares reservados de primera calidad, por lo que su precio aumentará".
Alejandro Iriarte | 28 de Febrero de 2014