Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Irlanda
 
 
LOW COST

Ryanair contrata a un piloto de 19 años

Ryan Irwin acaba de terminar su formación en la 'Oxford Aviation Academy' y acaba de firmar su primer contrato con la popular aerolínea de bajo coste.
 
El piloto Ryan Irwin

El piloto Ryan Irwin


Recién cumplidos los 19 años de edad, Ryan Irwin se ha convertido en uno de los pilotos más jóvenes de la actualidad. Irwin ha sido contratado por Ryanair, una de las aerolínea más populares en Europa.

El joven comenzará a trabajar el próximo mes de septiembre tras superar el entrenamiento con la aerolínea, un sueño que más pronto que tarde ha visto realizado.

"Suena a cliché, pero es lo que he querido hacer desde que tengo uso de memoria, desde tan sólo los cuatro o cinco años de edad", declaró Irwin.

Ryan Irwin procedente de Wirral, Merseyside -cerca de Manchester- recibió la oferta de trabajo poco después de obtener el título de piloto de la mundialmente prestigiosa 'Academia de Aviación de Oxford' donde se formó en concreto para el vuelo de rutas y naves comerciales ya que el sector comercial internacional siempre fue su objetivo.


Las 'low cost' representan ya el 55% del tráfico aéreo total de España


Después de ser calificado en la academia de Oxford el pasado febrero Irwin solicitó un puesto de trabajo de inmediato y recibió ofertas tanto de Ryanair como de Jet2, otra aerolínea de bajo coste . Hoy el cielo no tiene literalmente límites para el joven, quien dijo sentirse muy emocionado por la posibilidad de hacer llegar a los pasajeros a más de mil destinos de vacaciones en Europa.

"La parte más emocionante de cuando esté volando mi avión por primera vez será el pensar que la cabina de un avión será mi oficina todos los días, es muy emocionante". El joven declaró, "será interesante ver lo que la gente piensa acerca de mi edad".
Alejandro Iriarte | 19 de Febrero de 2014